Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Federal A: Liniers volvió a perder como local, esta vez ante Germinal

El chivo cayó por 3 a 1 en su estadio y sigue comprometido con la zona de descenso. Mañana juegan Olimpo y Sansinena, y el lunes Villa Mitre.

Foto: Rodrigo García-La Nueva..

Liniers volvió a caer como local en la Avenida Alem, en el partido que marcó el inicio de la fecha 22 del torneo Federal A, Zona 1.

En esta ocasión perdió 3 a 1 con Germinal de Rawson, equipo que le sacó 5 puntos de diferencia en la tabla general.

Los goles del partido fueron anotados por Ricardo Dichiara, a los 2 y 28 minutos, y Renzo Paparelli en contra, a los 32 minutos.

En el complemento, Mariano Mc Coubrey descontó para el cuadro bahiense.

El cotejo fue arbitrado por el cordobés Matías Ezequiel Billone.

Mañana, por su parte, será el turno del líder Olimpo y de Sansinena, aunque el primero viajó hasta Nicanor Otamendi para medirse con Círculo Deportivo y el segundo jugará en General Cerri recibiendo a Sol de Mayo (Viedma).

El aurinegro, que jugará a partir de las 15, es solitario vanguardista con 4 puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Villa Mitre.

La terna estará integrada por el entrerriano José Darío Sandoval (principal), secundado por Maximiliano Moya y Rodrigo Lezcano, siendo Santiago Folmer el cuarto asistente.

Asimismo, en el Luis Molina de General Cerri, el tripero -también desde las 15- buscará recuperarse ante al ascendente Sol de Mayo, que le pisa los talones al cuadro de Seba Polla.

En la fecha 4, que se disputó el 1 de abril de este año, el tripero doblegó por 2 a 1 al elenco viedmense.

El árbitro será el villamariense José Díaz, a quien acompañarán Juan Flores y Federico Ojeda, además de Matías Noguera (cuarto).

La fecha se cierra el próximo lunes en El Fortín de Maipú y Necochea, donde Villa Mitre será anfitrión de Cipolletti, elenco dirigido por Darío Bonjour.

El tricolor marcha segundo en la posiciones de la Zona 1 e intentará prolongar su buena racha como local.

El partido irá a las 19, con arbitraje de Gustavo Ferreyra, de Venado Tuerto, quien será asistido por Danilo Viola, Rodrigo Moreno y, como cuarto árbitro, Agustín Lamberti.

Posiciones. 1) Olimpo, 38 puntos; 2) Villa Mitre, 34; 3) Santamarina, 29; 4) Cipolletti, 27; 5) Sansinena, 26; 6) Sol de Mayo, 24; 7) Germinal, 23; 8) Liniers, 18 y 9) Círculo Deportivo, 15.