Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El trofeo de campeón de la NBA llegó a Denver ¡en paracaídas!

La original manera que tuvo la NBA de mostrar el premio -Larry O'Brien-, que quedará para los Nuggets o Miami. Por ahora, los primeros tienen ventaja.

El aterrizaje en Denver. Foto: NBA.

Pasó el primer partido de la final entre Denver Nuggets y Miami Heat, con victoria para los locales, que ayer recibieron en su ciudad el trofeo Larry O'Brien con un particular aterrizaje: ¡en paracaídas!

El triunfo de los Nuggets resultó sencillo, con un brillante Nikola Jokic.

Y la historia marca que el 69,7% de los equipos que ganaron el primer partido de las finales NBA terminaron consiguiendo el campeonato.

Justamente el año pasado, Boston Celtics ganó el partido 1 ante Golden State Warriors, pero el conjunto de Steve Kerr terminó adjudicándose la serie en seis partidos.

El año anterior, en 2021, Phoenix Suns se quedó con los dos primeros antes de que Milwaukee Bucks logre cuatro victorias seguidas y termine como campeón.

La última vez que un equipo ganó el partido 1 y luego fue campeón resultó en 2020, cuando Los Angeles Lakers festejaron los dos primeros partidos de la serie ante Miami Heat y terminó derrotando a los de Florida por 4-2.