Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Villa Mitre goleó a Bella Vista en la Loma y lo dejó sin chances de ser el 1

El tricolor se impuso 4 a 0 en el partido que completó la fecha 13 del Apertura de la A. Además, San Francisco vapuleó a Pacífico BB en el Promocional 5 a 0.

 

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

Villa Mitre fue categórico, goleó como visitante a Bella Vista 4 a 0 y privó al Gallego de soñar con el 1, en el partido que completó la fecha 13 del Apertura de Primera A en la Liga del Sur.

Thomas Ruso abrió la cuenta a los 34 minutos para el elenco de Leandro Donayevich.

Ya en el segundo periodo, llegaron los goles de Federico Tanner (a los 11m.), Tomás Ibarra (a los 12m.) y Federico Pinedo (a los 39m.).

Matías Islas fue el encargado de impartir justicia.

De esta manera, el 1 se dirimirá entre Huracán (en la última jornada recibirá a Bella Vista y le alcanzará con el empate) y La Armonía, que visitará a Olimpo.

Posiciones: Huracán, 27 unidades; 2) La Armonía, 25; 3) Bella Vista y Liniers, 22; 5) Villa Mitre, 17; 6) Olimpo, 10; 7) Sporting, 9; 8) Tiro, 8.


Goleó el líder

Con el Nº 1 asegurado hace ya tres fechas, San Francisco vapuleó a Pacífico de nuestra ciudad 5 a 0, en cotejo correspondiente a la 14ª fecha del Apertura en el Promocional.

Leandro Hekel --de penal-- abrió el marcador a los 11 minutos, mientras que Franco Pérez la amplió a los 13.

Ya en el segundo segmento, llegaron los goles de Alejandro Vila (a los 7m.) y de Nahuel Bardella, quien facturó por duplicado a los 33 y 36 minutos, respectivamente.

Arbitró Lucas “Rulo” González, de ABA.

Mañana, desde las 15, se completará la jornada con Libertad-Comercial y Rosario-Pacífico de Cabildo (en cancha de Tiro) y se conocerá el último habitante de los playoffs.

Si Libertad gana, se clasifica. De lo contrario, deberá esperar que empaten Rosario y Pacífico.

Los de Punta Alta y los de Cabildo están obligados a ganar y que el de Villa Rosas no sume de a tres.

La tabla: 1) San Francisco, 27 puntos; 2) Comercial y Sansinena, 18; 4) Libertad, 15; 5) Rosario y Pacífico C, 14; y 7) Pacifico BB, 5.