Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Argentina sigue soñando con el mundial de AoE II

Pese a la derrota frente a Finlandia el equipo nacional sigue en pie, y listos para enfrentarse en el superclásico sudamericano, este viernes desde las 18hs

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Age of Empires viene en boca de todos los fanáticos desde hace rato, pero el reciente mundial de Nations Cup, hizo que esa efervescencia mundialista que estaba dormida desde diciembre del 2022 vuelva a flote. Ya habíamos comentado sobre el durísimo partido que le esperaba al seleccionado contra Finlandia, quienes lograr frenar un poco a la máquina pero no así matar la ilusión del campeonato. 

 

 

Con esta derrota nuestra querida selección se mete en el loser's bracket y va a tener que disputar, ni más ni menos, que a nuestros queridos hermanos brasileños en un match al mejor de cinco. Esta partida será definitoria para el seleccionado ya que en caso de ganar se enfrentaría directamente el ganador de China vs Austria, quienes también están disputando la misma llave que la albiceleste. Quien salga vencedor de esta carnicería llamada repechaje deberá enfrentarse al ganador anticipado entre Finlandia y Canadá, los dos equipos más fuertes de este certamen mundialista.

 

El equipo argentino se disputará esta final continental el dia viernes 5 de mayo desde las 18hs, como siempre por el canal de Nacho AoEhttps://www.youtube.com/@NachoAoE

 

Como siempre recordamos que nuestro seleccionado es tan grande que presento dos equipos, uno mas determinando y filoso que el otro, compuestos por figuras internacionales como el Squad A conformado por Monoz, Nicov, Fedex, Lucky Rox, Garyy y deaKer y a una segunda escuadra llamada Squad B compuesto por biry, twigg, levi, carbo, Capoch, VarVarus y prisma09.