Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Allanaron dos casas y recuperaron herramientas robadas de una obra

Encontraron tres sierras circulares y una amoladora. El hecho había ocurrido el pasado 11 de mayo en Holdich al 700.

La Policía recuperó hoy varias herramientas que habían sido robadas el pasado 11 de mayo de una obra en construcción ubicada en Holdich al 700, cerca de los barrios Noroeste y Kilómetro 5.

Efectivos de las comisarías Segunda y Sexta hicieron alllanamientos en una casa de Fortín Vanguardia al 300 y en otra de la misma calle pero al 600.

En el segundo domicilio encontraron tres sierras circulares Skill y una amoladora de mano, elementos que eran buscados por el hecho.

A estas viviendas, según informó la Policía, se pudo llegar tras relevar cámaras y realizar tareas de campo, por lo que pudieron identificar al supuesto ladrón como Luis Spinelli, de 42 años de edad.

El sospechoso vive en la primera vivienda mencionada, pero la investigación determinó que el botín estaba oculto en la casa de Fortín Vanguardia al 600, un inmueble que es propiedad de Juan Carlos Herrera, de 74 años, indicaron fuentes policiales.

El robo fue denunciado el jueves 11 de mayo de este año por un hombre de 48 años, quien contó que se fue de la obra alrededor de las 18:20 y que más tarde, aproximadamente a las 21, notó que habían roto un tragaluz ubicado en el frente de la construcción y se habían llevado varias herramientas.

La investigación continúa y prosigue la imputación en contra de Spinelli por el delito de robo, señaló la comisaría Segunda.