Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bianca Donati se entrenó en Pacífico a la espera del debut ante Monte

La bahiense, jugadora de Las Leonas, se sumó al Verde tras ser campeona en Bélgica. El domingo se juegan los playoffs del Torneo Apertura, en Damas (Zona Campeonato y Zona Ascenso) y Caballeros.

Bianca, arriba al medio, junto a sus nuevas compañeras de Pacífico. Foto: Instagram Pacífico.

Bianca Donati se entrenó hoy en Pacífico, a la espera del debut del domingo, cuando se disputen los playoffs del Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Hockey.

La bahiense jugadora de Las Leonas se sumó al Verde tras ser campeona y ascender en Bélgica, para jugar junto a su hermana y además estar cerca del proceso del seleccionado nacional, tal le contó día atrás a La Nueva.

Por las semifinales de la Zona Campeonato, Pacífico, cuarto en la fase regular, se medirá ante Atlético Monte Hermoso, ganador de la etapa clasificatoria, el domingo a las 15.

Bianca, junto a la bahiense Valentina Costa Biondi y la montehermoseña Bárbara Dichiara, fue convada para jugar con Argentina la última etapa de la FIH Pro League, ante China y Nueva Zelanda.

 

Además, el otro cruce por el título lo animarán Universitario "A" y Sociedad Sportiva "A", desde las 17.

Las semis por el quinto puesto la jugarán El Nacional "A"-Villa Mitre (a las 17) y Argentino-Independiente (desde las 15).

En tanto la ida por el 9° lugar jugarán Puerto Belgrano-Tiro Federal, a partir de las 15.

Por su parte, por la Zona Ascenso, cruzarán en semifinales Universitario "B"-Universitario "C"  y Sportiva "B"-El Nacional "B", ambos desde las 15.

La ida por el quinto puesto la jugarán Palihue y Pacífico "B", a las 19. Mientras que Sporting y Puerto Belgrano "B" jugará la primera fecha del triangular por el séptimo lugar.

Además, por el Apertura de Caballeros, El Nacional, ganador invicto de la zona regular, chocará desde las 21 ante Puerto Belgrano.

La otra semifinal la jugarán Monte Hermoso (2°) y Universitario (3°).

En tanto por el triangular de abajo se enfrentarán Villa Mitre y Palihue, desde las 13. En tanto Pacífico tendrá fecha libre.