Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Qué actores formarían parte de la secuela de Floricienta

Cris Morena prepara “Margarita”, la continuación de la exitosa telenovela protagonizada por Florencia Bertotti hace casi 20 años.

Las grabaciones serán a partir de junio en Uruguay.

Cris Morena es la creadora de muchos clásicos para niños y adolescentes como Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, éxitos que hoy en día siguen vigentes.

Ha forjado grandes actores y actrices, como Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, entre muchos más.

Esta vez, la productora volvió a ilusionar a los fanáticos de Floricienta con una noticia que muchos esperaban.

Según contó la periodista Laura Ubfal, pronto llegará Margarita, la secuela de la telenovela protagonizada por Florencia Bertotti entre 2004 y 2005.

Los protagonistas principales de la novela original no serían parte de esta continuación, pero se habrían convocado a dos de las actrices que formaron parte del elenco original: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a Delfina y Malala.

Otros nombres que resuenan son el de María Del Cerro, que ya trabajó con Morena en Casi Ángeles, y el de Martín Seelfed, que encarnó al papá de Mía Colucci en Rebelde Way.

La sorpresa llegó de la mano de Ángel De Brito, que deslizó como posibles figuras principales a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ambos surgidos de Gran Hermano 2022.

Según detalló Ubfal en su sitio web, el próximo mes de junio Cris Morena y todo el equipo viajarán a Uruguay, en donde realizarán la serie. Se trata de una historia juvenil que será transmitida por la plataforma de HBO.

Margarita, que además contaría con muchos de los chicos de Otro Mundo, la escuela artística de la madre de Romina Yan. (Con información de Infobae TN)