Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La frialdad de Chelsea y la calentura de Enzo Fernández

Manchester United, con el argentino Alejandro Garnacho, ganó 4 a 1 y se aseguró la clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Manchester United con el argentino Alejandro Garnacho quien ingresó en la segunda parte, goleó hoy a Chelsea de Enzo Fernández, por 4 a 1, en el estadio de Old Trafford, en partido postergado correspondiente a la 32da. fecha de la Premier League inglesa.

El mediocampista brasileño Casemiro (6m. PT), puso en ventaja a los "Diablos Rojos", luego el delantero francés Anthony Martial (50m. PT), el volante portugués Bruno Fernándes (28m. ST -de penal-) y el delantero inglés Marcus Rashford (33m. ST) completaron el marcador. 

A su vez el atacante portugués Joao Félix a los 44 minutos del segundo segmento, descontó para el plantel londinense.

Garnacho de 18 años, entró a los 24 minutos del segundo tiempo, en lugar del autor del primer tanto de su equipo, el galo Martial.

Enzo y Garnacho.

Luego del tercer gol, Enzo Fernández se enojó por la extendida celebración de Bruno Fernandes, que desató una pequeña gresca entre el argentino y el plantel de los Diablos Rojos.

El resultado subió a Manchester United a la tercera posición con 72 puntos y se encuentra en zona de Liga de Campeones, mientras que Chelsea sigue duodécimo con 44 unidades y sin clasificar a ningún campeonato europeo.

En el equipo local, el defensor campeón del mundo en Qatar 2022, Lisandro Martínez no fue convocado porque se repone de una fractura en el metatarsiano del pie derecho.

El jugador entrerriano se lesionó el pasado jueves 13 de abril, en el empate por 2 a 2 ante Sevilla de España, en partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa, como local. A falta de una fecha para finalizar el campeonato, Manchester City se consagró campeón de la Premier League inglesa.

Posiciones

Así se ubican: Manchester City (x) 89 puntos; Arsenal 81; Manchester United 72; Newcastle United 70; Liverpool 66; Brighton And Hove 62; Aston Villa 58; Tottenham Hotspur 57; Brentford 56; Fulham 52; Crystal Palace 44; Chelsea 43; Wolverhampton 41; West Ham United 40; Bournemouth 39; Nottingham Forest 37; Everton 33; Leicester City y Leeds United 31 y Southampton* 24. (x) Campeón. * Descendido.