Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Ya están a la venta las entradas para Fuerza Bruta

Pueden obtenerse en Ticket Bahía. El Dow Center será el escenario de este gran espectáculo que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de julio.

Fotos: Ticket Bahía.

El impactante espectáculo de Fuerza Bruta Wayra llega por primera vez a Bahía Blanca y las entradas ya están a la venta en Ticket Bahía.

El Dow Center, ubicado en calle Rodríguez 4985, será el escenario de este gran evento, que ya cuenta con tres funciones programadas: el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de julio. La entrada está permitida para mayores de 5 años.

Fuerza Bruta Wayra es un espectáculo en 360º que ha cautivado a más de 6 millones de espectadores en todo el mundo desde su debut en 2005. Destacado por su originalidad y su impresionante puesta en escena, este show multidisciplinario promete despertar emociones y sensaciones únicas en el público.

La creatividad, la innovación y la experimentación son los pilares fundamentales de esta experiencia dinámica e inmersiva, creada y dirigida por Diqui James. A través de diferentes estímulos, los espectadores serán transportados a un mundo donde todo es posible.

Con presentaciones en más de 34 países y 58 ciudades, este espectáculo ha logrado importantes reconocimientos. Ha formado parte de la cartelera off-Broadway durante nueve años y ha sido presenciado por más de 900 mil personas en Nueva York. Además, ha participado en eventos como el festival Rock in Rio, los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Singapore Night Festival. Incluso celebridades como Madonna, Leonardo Di Caprio y Beyoncé han disfrutado de esta propuesta única.

La posibilidad de ver este espectáculo de alcance internacional en la ciudad es una oportunidad única y las entradas son limitadas. ¿Te lo vas a perder?