Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En Colombia, Boca sufrió su primera caída en la Copa Libertadores

El Xeneize no tuvo una buena noche lejos de casa, perdió 1-0 más allá del penal atajado por Chiquito Romero y su rival lo alcanzó en la cima del Grupo F. 

Boca dejó el invicto en Colombia al caer derrotado por 1-0 con Deportivo Pereira, equipo que lo igualó en las posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Tras un primer tiempo donde Boca lució mejor, el conjunto colombiano empezó a crecer en el complemento y marcó diferencias por los errores defensivos que cometió el conjunto dirigido por Jorge Almirón.

A los 31 minutos Figal le convirtió un penal a Ángelo Rodríguez y Chiquito volvió a convertirse en héroe y le tapó el remate desde los doce pasos a Juan Pablo Zuluaga.

Sin embargo, Ángelo Rodríguez, con un cabezazo letal, marcó el 1-0 a los 33 minutos, habida cuenta que la defensa de Boca volvió a tener desatenciones y lo sufrió en el marcador.

El encuentro se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, en el oeste del país cafetero y fue arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes.

El equipo "Xeneize" es el puntero del la zona con 7 puntos, igual cantidad que Deportivo Pereira, y luego le siguen Colo Colo de Chile, con 4, mientras que el último en Monagas, de Venezuela, con 1.

Boca comenzó con un andar en la Libertadores titubeante, con empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila, la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0).

Su rival, Pereira, le ganó a los venezolanos, empató con los chilenos y la mencionada derrota en La Boca, en un partido que estuvo ganando 1-0 hasta los minutos finales cuando llegaron los goles del peruano Luis Advíncula y Alan Varela.

Escuhá la palabra de Sergio Romero tras la derrota en Colombia:

El próximo rival del conjunto argentino es Colo Colo, en La Bombonera, el martes 6 de junio.