Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Wado de Pedro agradeció el apoyo del Indio Solari: "Gracias por estar siempre"

El músico había apoyado al ministro a través de un mensaje en Instagram.

A través de sus redes el Indio Solari manifestó su apoyo al ministro del Interior, Wado de Pedro, en un posteo de su cuenta de Instagram en el que señaló que "no sé si habla más claro, pero sí que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato". Poco después, el propio ministro agradeció el gesto y le respondió: "Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre".

El artista no había evitado la polémica luego de las expresiones del periodista Gabriel Levinas, quien había atacado a De Pedro por su disfluencia argumentando que "la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo".

El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, de afectuosa relación con el titular de la cartera de Interior, se sumó así a las distintas muestras de solidaridad de artistas, actores, las Abuelas de Plaza de Mayo y el colectivo de Personas con Discapacidad, Asociación Argentina de Tartamudez, entre otras, quienes advirtieron sobre la discriminación que recibió el funcionario por su tartamudez. En este caso, Wado agradeció sus palabras.

Al respecto, Solari señaló: "Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes. Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato".