Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Le dije a Moyano que lo defina él, y pateó con toda la seguridad del mundo”

Víctor Manchafico, capitán tras la salida de Cocciarini, contó el diálogo que tuvo con su arquero antes del penal de la consagración. Villa Mitre pasó a 16 avos de final en la Copa Argentina.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

“Estos son los partidos que nos gusta jugar y ganar, creo que merecimos clasificar antes, en el tiempo regular”, fue el análisis de Víctor Manchafico tras posar con el cheque que la organización le dio a Villa Mitre por su clasificación a 16 avos de final de la Copa Argentina.

“Hicimos un primer tiempo perfecto, aunque en el segundo Arsenal demostró que es un equipo de Primera y no nos perdonó la única vez que nos equivocamos”, graficó el 2, quien heredó la cinta de capitán cuando Agustín Cocciarini dejó la cancha reemplazado por Maxi López.

“Cuando la tanda de penales empezó a ser uno y uno, le dije a Moyano que cualquiera que ataje, la definición la decidía él teniendo que patear. Lo noté que le sobraba confianza”, sostuvo “Mancha”, quien le dedicó el pasaporte a los hinchas tricolores que viajaron a Junín.

“Los seguidores de la villa son únicos, nos tienen acostumbrados a esto, a la fiesta y al aliento permanente. Es para ellos”, cerró el primer central.