Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Atletismo: Ivo Sosa se impuso en el torneo aniversario de la ABA

El certamen contó con una gran cantidad de ateltas bahienses y también hubo presencia importante de ciudades como Punta Alta, Tornquist, Monte Hermoso, Coronel Dorrego y San Antonio (Río Negro).

Ivo Sosa se adjudicó el Torneo 91 Aniversario del la Asociación Bahiense de Atletismo en la competencia central de 3.000 metros.

Por su parte, en segundo lugar finalizó Tomás González, mientras que no hubo competencia femenina en esa distancia.

El certamen contó con una gran cantidad de ateltas bahienses que se entrenan semanlmente en el predio de Las Tres Villas.

También hubo presencia importante de ciudades como Punta Alta, Tornquist, Monte Hermoso, Coronel Dorrego y San Antonio (Río Negro).

Lo más trascendente fue la participación de las categorías formativas, con niños y niñas de todas las edades.

 

Por otra parte, muy buena actuación tuvieron los atletas bahienses Marcos Melgior y Quimey Sosa en el Campeonato Nacional de Mayores que tuvo desarrollo en Concepción del Uruguay.

Marcos finalizó en la séptima posición en Salto Triple con 13.35 metros.

Quimey, por su parte, fue quinto en su serie de 100 metros con 11.20 segundos, lo que le permitió ingresar a la Final B donde también ocupó la quinta posición con 11.25 segundos.

También compitió en 200 metros quedando cuarto en su serie con un tiempo de 22.96 segundos.

 

Provincial de Cross Country

Cabe resaltar, por otra parte, que el sábado 17 de junio Bahía Blanca será sede del Campeonato Provincial de Cross Country.

El mismo se llevará a cabo en el predio "Ezequiel Crisol" de Empleados de Comercio y será clasificatorio para el Campeonato Nacional.

Se aguarda la presencia de los mejores fondistas de la Provincia de Buenos Aires.

El trabajo organizativo lo lleva adelante la Asociación Bahiense de Atletismo.