Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo-Villa Mitre: domingo a las 16, bono extraordinario y 175 efectivos

El cotejo se disputará solo con público local y el operativo comenzará dos horas antes con 13 cortes de calles.

Fotos: Archivo-La Nueva.

La semana arrancó movidita en cuanto a horarios y detalles organizativos, y este mediodía el Consejo Federal oficializó el horario de las 16 para el clásico entre Olimpo y Villa Mitre, el domingo venidero en el estadio Roberto Carminatti.

El cotejo corresponde a la fecha 7 de la Zona 1 del Federal A y es el primero de los cuatro que tienen que sostener ambos equipos a lo largo de las cuatro ruedas que contiene la etapa clasificatoria.

Se juega solo con público local, los portones de acceso se abrirán a las 14.30 y del operativo participarán 170 efectivos, aunque esa cantidad y los distintos pormenores quedarán definidos --y se darán a conocer a los medios de comunicación-- el jueves por parte de la Superintendencia policial bahiense.

A su vez, habrá un acompañamiento a la delegación visitante (ida y vuelta) y se coordinarán los puestos de seguridad para prevenir cualquier acto que incite a la violencia.

El club local estableció el cobro de un bono extraordinario por única vez, con valor de 2000 pesos y que deberá abonar toda persona que asista al encuentro.

Lo que se recaude de ese bono será destinado al pago del juicio que en su momento inició el club Embajadores de Olavarría por el pase de Facundo García al Leganés de España.

Queda sin efecto el “pase a tribuna”, los socios deberán cumplir con ese plus de 2000 pesos y los no socios, además de ese bono, deberán pagar 2.500 de la entrada general (podrán contar con ese boleto solo si se lo saca un asociado, que actuará de “garante” con tal de evitar infiltrados). Es decir, 4500 pesos.

La venta de tickets será sábado (de 13 a 19) y domingo (de 9 a 14) en las ventanillas del estadio, mientras que de 14 a 16 (hora de inicio del cotejo) será en la casilla ubicada en la esquina de avenida Colón y 9 de Julio.

 

Los cortes de calles

--  Avenida Colón y 9 de Julio (cacheo popular y plateas)

-- Brickman y Puente Colón

-- Moreno y Sixto Laspiur

-- Moreno y Almafuerte

-- Avenida Colón y Chile

-- Avenida Colón y Ángel Brunel

-- Donado y Chile

-- Donado y Brickman

-- Donado y Ángel Brunel

-- Fitz Roy y Chile

-- Chile y O’Higgins

-- Ángel Brunel y O’Higgins

-- O’Higgins, entre Santa Fe y Ángel Brunel (cacheo socios).