Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tiro se quedó sin DT: renunció Hernán Rosell

“Lo tratamos de convencer, pero nos dijo que se había quedado sin fuerzas para continuar”, informó el vicepresidente aurivioleta Martín Botta. El tirense ganó un partido, perdió 5 y está último en el Apertura liguista.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Después de haber salido campeón en 2022, el rendimiento del equipo no fue el mismo en este 2023, los resultados tampoco acompañaron (ganó un partido y perdió 5) y él, según lo que le manifestó a los dirigentes, se había quedado sin fuerzas como para continuar.

Esos fueron los motivos principales que esgrimió Hernán Rosell, que esta tarde presentó la renuncia a su cargo y dejó de ser el director técnico del primer equipo de Tiro Federal en el Oficial de la Liga del Sur.

“Cuando nos juntamos a charlar y nos explicó las razones, lo tratamos de convencer aclarándole que la idea del club era que siga todo el año, pero nos comentó que no se sentía con fuerzas y que lo mejor para Tiro era qué él de un paso al costado”, nos comunicó el vicepresidente aurivioleta Martín Botta.

“Nos agradeció por la posibilidad que le habíamos dado de haber dirigido, pero en realidad los agradecidos somos nosotros por el gran trabajo que hizo, por el título que nos dio y por todo lo que les dejó a los chicos que vienen de abajo y que tienen proyección para sumarse al plantel de Primera división”, siguió Martín.

“Una lástima, pero bueno, intentamos por todos los medios para que siga. Ahora hay que salir a buscar entrenador, a escuchar propuestas; la idea es que ya dirija el próximo fin de semana. No nos queremos volver locos, pero debemos conseguirlo lo antes posible”, cerró el vice.

Tiro marcha último en el Apertura liguista con 3 puntos, dos veces le convirtieron 4 goles (Huracán, 4-2 y Olimpo, 4-0, el domingo que pasó, marcador que derivó en la decisión que tomó el "Negro" Rosell) y con 15 tantos en contra es el arco más vapuleado del certamen.