Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lorenzo se reunió con Bullrich: "Es un orgullo compartir este camino"

El diputado provincial y uno de los potenciales candidatos a la intendencia de Bahía Blanca mantuvo una reunión con una de las principales aspirantes a la Casa Rosada.

El diputado provincial Lorenzo Natali (Juntos) mantuvo en las últimas horas una reunión con la titular del PRO, Patricia Bullrich, una de las principales candidatas a la disputa por la presidencia de la Nación, en el año de elecciones generales.

"Patricia es una valiosa dirigente de nuestro espacio, con ideas claras y una gran experiencia de gestión. Es un orgullo compartir este camino en busca de una Argentina pujante, con desarrollo y oportunidades para todos", posteó en sus redes Natali.

 

 

El exconductor de LU2, si bien aún no confirmó que competirá por la intendencia de Bahía Blanca, empieza a mostrar señales cada vez más concretas de que esa es una posibilidad muy cierta.

Según pudo saber La Nueva. el encuentro se realizó en el Congreso de la Nación y además de Natali participaron otros dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio que están alineados con Bullrich dentro de la interna de esa coalición.

En este momento, luego de que Mauricio Macri se bajara de la competencia presidencial, Bullrich asoma junto a Horacio Rodríguez Larreta como los dos principales contendientes por la coalición en las PASO.

Las fotos con Bullrich son muy cotizadas en Bahía Blanca y la región debido a que la exministra de Seguridad está muy bien posicionada en las últimas encuestas.