Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Prohíben el estacionamiento y modifican la circulación en calle Brandsen

Por los inconvenientes que se generan en el sector, el Municipio determinó que habrá tres carriles en Brandsen, entre Napostá y Corrientes.

Fotos: Pablo Presti - La Nueva

El Municipio realizó cambios en el tránsito en calle Brandsen, en el tramo que va desde avenida Napostá a Corrientes y prohibió el estacionamiento en todo el sector.

La novedad se conoció ayer porque personal municipal borró las dos líneas amarillas de mitad de esa calle y las repintó con un nuevo diagrama.

Ahora en lugar de dos carriles de ida y vuelta habrá tres. Dos para quienes circulan por esa calle en sentido al centro -desde Napostá hacia Corrientes, y uno para quienes lo hacen en sentido inverso.

"La decisión se toma para beneficiar la circulación que es muy complicada, sobre todo por las largas filas que se forman en el intersección de Brandsen y Corrientes", explicaron desde la comuna.

Con el cambio quienes quieran doblar hacia Corrientes deberán ubicarse a mano derecha, mientras quienes pretendan continuar por Brandsen lo deberán hacer a mano izquierda.

"La idea es hacer lo mismo que en calle Córdoba, entre 12 de Octubre y Alem, donde quienes circulan en sentido a la avenida tienen dos carriles, mientras que quienes van hacia 12 de octubre lo hacen por uno solo", explicó el director de Tránsito y Transporte, Ramiro Frapiccini.