Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Abrió la inscripción para participar de la carrera aniversario de Bahía

La competencia fue presentada esta mañana en las instalaciones del Museo del Deporte. Se sorteará una moto entre los participantes que completen el recorrido.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la Carrera 195 Aniversario Ciudad de Bahía Blanca, competencia pedestre prevista para el próximo domingo 16 de abril a las 9, con una distancia certificada de 10 kilómetros.

La misma se llevó a cabo en el Museo del Deporte -Drago 45- con la participación de Miguel Centeno, presidente de la Asociación Bahiense de Atletismo, y el profesor de educación física Juan Zunini (foto).

La inscripción online ya está abierta y se puede concretar ingresando a www.crono.com.ar.

"Para la ABA representa una carrera muy importante. Invitamos a todos los atletas de la ciudad y zona a participar de la misma y agradecemos el apoyo que nos brindó el municipio bahiense", dijo Miguel Centeno.

La organización comunicó que se tratará de una carrera de 10K y que la largada estará ubicada en San Juan y la avenida Alem, a pocos metros del playón de la Universidad Nacional del Sur.

Además, habrá premios en general y por categoría femenino y masculino y se realizará el sorteo de una moto Scooter Kymco Agility 125 y varios presentes entre los inscriptos.

Cabe destacar que que el sorteo de la moto se realizará entre todos los participantes que completen el recorrido.