Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Federal A: Triunfos de Sansinena y Liniers por la segunda fecha

El de General Daniel Cerri se impuso como local ante Cipolletti 2 a 1. El chivo lo dio vuelta y superó a Santamarina por idéntico marcador.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Sansinena venció 2 a 1 a Cipolletti, en el estadio Luis Molina de General Cerri, por la segunda fecha de la Zona 1 del torneo Federal A.

El conjunto tripero se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio de Maximiliano Bowen, uno de los tres sobrevivientes del plantel anterior, pero el "Capataz" de Río Negro llegó a la igualdad con un tanto del delantero Favio Cabral, a los 20 de la primera fracción.

A los 15 minutos del segundo tiempo fue expulsado Lautaro Brienzo, en Cipolletti.

A los 24 minutos aumentó el dueño de casa por intermedio de Leandro Wagner, en contra de su valla.

El árbitro fue Marcelo Sanz, de la Liga de Coronel Vidal.

En tanto, en el doctor Alejandro Pérez, Liniers derrotó a Santamarina de Tandil por 2 a 1.

Martín Michel anotó el tanto del aurinegro, a los 42 minutos.

Sin embargo, el chivo reaccionó en el complemento y lo dio vuelta en apenas 5 minutos. Al minuto, lo empató Lautaro Cerato y poco después apareció Matías Sarraute para poner el segundo.

Dirige Luciano Julio, de Cipollett, quien expulsó a Brian Berlo en el visitante, a falta de 5 minutos.

El Chivo viene de igualar sin goles con Villa Mitre -hoy tiene fecha libre-, en El Fortín.

Finalmente, el domingo quedó reservado para el aurinegro, que a las 16.30, en el Craminatti, enfrentará a Sol de Mayo, que viene de tener libre.

El árbitro es Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

Así podría ir el equipo de Sialle: M. García; Antunez, S. Alvarez, Pucheta, Perotti; Affranchino, Cevasco, D. Ramírez, S. Gutiérrez; Amarilla y Toledo.

El restante compromiso del Grupo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi cayó por la mínima diferencia ante Germinal de Rawson.

El gol del elenco que viene de igualar en un tanto con Olimpo, en la fecha debut, lo anotó Ignacio Terán, a los 55 minutos.

Impartió justicia el bahiense Sergio Testa.

Posiciones

   1) Liniers, Sansinena y Germinal, 4; 4) Cipolletti, 3; 5) Santamarina, Olimpo y Villa Mitre, 1; 8) Sol de Mayo y Círculo, sin puntos.