Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Premier League: Marcelo Bielsa bajo la lupa del Crystal Palace

Luego de desvincular al francés Patrick Vieira de su cargo, el club inglés tiene al entrenador argentino entre sus candidatos. 

El entrenador argentino Marcelo "Loco" Bielsa nuevamente bajo la mira para dirigir la Premier League, esta vez, esta entre los candidatos para dirigir al Crystal Palace.

Bielsa se despidió del Leeds United a principios del 2022, y varios equipos intentaron contratarlo, pero todo finalizó con una negativa del parte del técnico, a la espera de un proyecto que le llame la atención.

Según adelantó el diario The Sun, el Crystal Palace tendría apuntado el nombre del entrenador entre los potenciales candidatos para reemplazar el puesto tras la destitución de Patrick Vieira.

Luego de una racha de 11 partidos sin ganar, el club comunicó la desvinculación de Vieira a raíz de los manos resultados, que lo acercan, al club inglés, a la zona de descenso. Solo tres puntos lo alejan de la zona roja y solo quedan 11 fechas para el final de la temporada

Además de Bielsa, The Eagles tiene entre sus favoritos a quedarse con el puesto son el extécnico del Liverpool, Rafa Benítez, el extécnico del Southampton, Ralph Hasenhuttl, y el extécnico de Tottenham, Nuno Espirito Santo. (NA)