Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con Gay, el Pro bonaerense llamó a "consolidar una competencia respetuosa" en las PASO

Intendentes y legisladores provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad de Vicente López. Entre ellos estuvo el jefe comunal de Bahía.

Foto: Twitter @hector_gay

Intendentes y legisladores provinciales del Pro llamaron hoy a "consolidar una competencia respetuosa y ordenada" en las PASO, durante un encuentro mantenido en la ciudad de Vicente López para analizar la situación de Juntos por el Cambio (JxC). Entre ellos estuvo el jefe comunal bahiense, Héctor Gay.

"Analizamos la grave situación económica que está atravesando el país y el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial. Tenemos que devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a todos ellos", dijo el intendente en su cuenta de Twitter.

En la reunión estuvieron Diego Santilli, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, tres precandidatos a la gobernación de la Provincia.

"Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia", indicó el Pro en un comunicado compartido tras el encuentro.

En el documento expresaron que la elección presidencial "no está ganada" por el oficialismo y plantearon que "el kirchnerismo busca refugiarse en la provincia de Buenos Aires", por lo que reafirmaron que el "compromiso del espacio es obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional".

Durante el encuentro, además, se analizó la situación económica del país y la problemática derivada de los cortes de energía, por lo que se cuestionaron las políticas en la materia tanto del Gobierno nacional como provincial.

También participaron del encuentro el ministro de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri; los intendentes Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino), entre otros dirigentes. (La Nueva. y Télam)