Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El puntero Barcelona goleó al Sevilla de Sampaoli 3 a 0

El DT argentino pende de un hilo. En el perdedor fueron titulares los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien salió lesionado.

Barcelona, líder de la liga española de fútbol, goleó hoy al Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, por 3 a 0, en el partido correspondiente a la 20ma. fecha.

Los españoles Jordi Alba (ST 13m) y Gavi (ST 25m) y el brasileño Raphinha (ST 34m) marcaron los goles para el equipo catalán en el estadio Camp Nou.

En Sevilla fueron titulares los argentinos campeones del Mundo Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien se retiró lesionado a los 20 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el ex River Plate Lucas Ocampos. En tanto, Erik Lamela, otro ex River, entró en el inicio de la segunda parte.

Barcelona extendió a 8 puntos su ventaja sobre Real Madrid, su inmediato perseguidor, que perdió como visitante ante Mallorca, por 1 a 0. El defensor español Nacho (PT 13m) convirtió, en contra de su arco, el gol del triunfo para el local que tuvo el ingreso del volante Rodrigo Battaglia.

Sevilla, que venía de golear a Elche (3-0), es la contracara: está a tan sólo dos puntos de distancia de la zona de descenso.

La jornada registró los siguientes encuentros: Girona (Paulo Gazzaniga y Valentín Castellano) 1-Valencia 0; Real Sociedad 0-Valladolid 1.

Posiciones

Barcelona 53 puntos; Real Madrid 45; Real Sociedad 39; Atlético de Madrid 35; Betis y Villarreal 31; Bilbao, Osasuna y Rayo Vallecano 29; Mallorca 28; Girona 24; Valladolid, Celta 23; Almería 22; Sevilla y Espanyol 21; Valencia 20; Cádiz 19; Getafe 18; Elche 9.