Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Asaltaron a una pareja y al huir chocaron con la moto recién robada

Dos ladrones encañonaron a las víctimas en la plaza Pellegrini de Moreno y 9 de Julio, se apoderaron de la Honda XR y, cuando escapaban en el rodado, embistieron a un coche. Tuvieron que descartar la motocicleta y continuar su fuga corriendo.

El asalto ocurrió en la plaza Pellegrini, ubicada en Moreno y 9 de Julio.

La Policía investiga un asalto cometido anoche en la plaza Pellegrini, donde dos delincuentes -uno de ellos armado- abordaron a una pareja, le robaron la moto y, mientras escapaban a bordo del vehículo, chocaron contra un auto en la avenida Colón y Bolivia.

Los asaltantes se vieron obligados a abandonar el rodado en la vía pública y continuar su fuga a pie.

El robo a mano armada se consumó aproximadamente a las 23.30 de ayer, en la plaza ubicada en Moreno y 9 de Julio, donde los ladrones encañonaron al hombre y a la mujer y se apoderaron de la motocicleta Honda XR de 150cc., propiedad de una de las víctima de apellido Acuña.

Impactaron contra un Logan

En su huida los atracadores colisionaron contra un Renault Logan al mando de Leticia Pichinao (48).

"Supongo que estarían dándose a la fuga a alta velocidad porque posiblemente se cruzaron con algún móvil policial, ya que se dio aviso al 911", dijo el comisario mayor Gonzalo Bezos, jefe de la Estación de Policía Departamental.

"Ahora se están analizando imágenes de cámaras del sector para tratar de individualizar y dar con los autores del hecho", finalizó Bezos.