Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gerardo Morales: "Bahía Blanca tiene un potencial tremendo"

El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional visitó hoy la sede de la Unión Industrial y destacó a nuestra ciudad como un polo productivo muy importante para el país.

 

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Gerardo Morales, estuvo en nuestra ciudad y visitó la sede de la Unión Industrial y participó de un cónclave con autoridades de la entidad y empresarios locales y regionales.

Allí elogió al Puerto de Bahía Blanca y destacó los importantes proyectos en materia de gas y energía que se avecinan para la ciudad

"Vine muchas veces a Bahía Blanca y el potencial que tiene a través del Puerto es tremendo", aseveró. 

También se refirió a la realidad económica de Argentina y a los desafíos que tiene el país de cara al futuro. 

"Hay muchos desafíos importantes en el país actual, entre ellos recuperar la clase media argentina ante el fracaso de las políticas asistenciales que no han sacado a los pobres de la pobreza. Estamos convencidos que la manera que los pobres sean ciudadanos de clase media es con trabajo y para eso hay que transformar la economía argentina", afirmó. 

"Dentro de Juntos por el Cambio tenemos un programa para resolver la macroeconomía y un programa productivo de la misma envergadura. Queremos tomar medidas disruptivas en este sentido", agregó. 

Además, en este sentido, sostuvo que la idea es "apuntar a las micro y pequeñas empresas para luego dirigirnos a todos los sectores de la economía".

De la reunión junto participaron el Director Ejecutivo de la Unión Industrial, Ricardo Rabbione; los Vicepresidentes Hugo Salvucci y Jerónimo Gentili; Maximiliano Di Federico, representante de UIBB en Zona Franca (Bahía Blanca-Coronel Rosales); los empresarios Fernando Bono de TGS; Juan Ignacio Elias del grupo La Nueva, Adrián Forte de Sea White; Joaquín Wirsky del Grupo OMSA; Federico Salvucci de Husal; Gerardo Iza de AIELLO (Tres Arroyos); Roberto Grioli de EDES SA, Ariel Rodríguez de Francisco Lonas; Luis Contreras de Fábrica Plumas; Alejandra Beligoy de BHI servir Plus; Enrique Iommi de La Nueva; Ximena Funes de Progressio; Martín Horvath de ACSA; Gonzalo Rojas y Juan Manuel Ritacco de Grupo Bahía Energía. 

 Además, acompañaron al gobernador el dirigente radical y exconcejal Juan Pedro Tunessi, el exdiputado nacional Juan Pablo Baylac y la concejala Silvina Cabiron.