Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Los famosos armaron sus arbolitos de Navidad: decoración en familia y muchos adornos

Diferentes celebridades utilizaron sus redes sociales para mostrar cómo se preparan para esta festividad.

Los famosos armaron el arbolito de Navidad.

Este viernes 8 de diciembre los famosos, al igual que el resto de fieles que celebran la Navidad, aprovecharon para decorar su casa con adornos acordes para esta ocasión, y a través de sus redes sociales mostraron los resultados.

Cinthia Fernández, por ejemplo, puso un muñeco de nieve gigante inflable algo que les encantó a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. También, Marley y Flavio Mendoza publicaron varias fotos y videos acompañados de sus respectivos hijos, Mirko y Dionisio quien los ayudaron en todo el armado.

Por su parte, Darío Barassi, actual conductor del Trece, también compartió varias imágenes junto a su mujer y sus hijas haciendo este plan familiar. "Dándolo todo", escribió el actor luciendo un gorro de Papá Noel en su cabeza que también lo usaron para decorar en otro sector de la casa.

Darío Barassi le puso una cuota de humor al momento.

Vicky Xipolitakis, que es panelista de "Cortá por Lozano" en Telefe, llevó adelante una mega producción en su hogar. En primer lugar, se puede ver el árbol de fondo decorado con adornos en color plateado. Por su parte, ella lució unos zapatos rojos acharolados y un vestido largo de color bordó con brillos para respetar la paleta que se usa en esta época. "Hoy en el día de la Virgencita, ya tenemos nuestro arbolito armado", afirmó la mediática junto con una seguidilla de imágenes que dejó en su feed de Instagram donde supera los dos millones de seguidores.

Vero Lozano junto al árbol de Navidad que armaron en su programa.

Barby Franco, Fernando Burlando y su hija Sarah preparando las fiestas.

En tanto, Flor de la V mostró el árbol que armaron en el estudio de "Intrusos", programa que ella conduce por América y Vero Lozano hizo lo mismo pero en el ciclo del que está a cargo por Telefe. Por último, más figuras de otros ambientes como la influencer Stephanie Demner o el periodista deportivo Tití Fernández también compartieron con sus seguidores el momento del armado del árbol.

Flor de la V y el árbol de Navidad que armaron en "Intrusos".

Arianna Pella, la hija de la influencer Stephie Demner y el extenista Guido Pella.

Luisana Lopilato es otra de las famosas que utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos cómo decoraron su casa en Canadá para esta navidad y hubo un detalle que llamó la atención de los internautas.

El adorno que puso Luisana en su arbolito y que sorprendió a sus fanáticos.

"Se viene una de mis fechas preferidas del año y no podía ser menos", comenzó diciendo Lopilato donde compartió cómo decoraron el arbolito de Navidad. En ese sentido, hubo un detalle que le llamó la atención a sus fans. El objeto en cuestión es un adorno de Navidad, el cual tiene forma de bola de nieve y dice: "The Bublé Family" y dentro lleva los nombres de todos los miembros de la familia en los que simulan ser copos de nieve: Lu (por Luisana) Mike, Noah, Cielo, Vida, Elías y Coquita (su perra). (Infobae)