Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Lischeske: “Le tiré el centro a Jeva, pero el viento hizo de las suyas, se metió y fue un golazo”

El melli volvió a marcar después de un año y es el tercero consecutivo que le convierte a Bella Vista.

Fotos: Emmanuel Briane y Samanta Marco-La Nueva.

“Si, ya sé lo que me vas a preguntar, le pegué al arco tirando un centro”, fue la explicación, entre risas, de Eric Lischeske, autor del tercer tanto en la victoria 4-0 de Huracán sobre Bella Vista, en la primera final de la serie que determinará al campeón de la temporada 2023 de la Liga del Sur.

“No te voy a mentir, le quise tirar un centro en cortada a Jeva, la pelota fue embolsada por el viento y se metió por atrás del arquero (Francisco Martínez)”, contó el melli, que manifestó que ese gol le permitió a su equipo acomodarse en el encuentro, consiguiendo una victoria tan justa como contundente.

--Un integrante del cuerpo técnico me dijo que el último gol que habías hecho fue cuando la televisión era en blanco y negro.

--Ja,ja, que no hable pavadas, el último gol se lo hice a Bella Vista en la Loma, en el Clausura del año pasado. Es más, el anterior a ese se lo marqué también a Bella Vista, en 2022, yo jugando para Sporting; un tanto que nos permitió clasificar al cuadrangular.

--Lo tenés de hijo al Gallego.

--Puede ser, los últimos tres goles se los convertí a ellos.

--Hoy ganaron tácticamente, en ese aspecto fueron amplios dominadores.

--Lo que planteó “Peco” (Gómez Peña) salió a la perfección, practicamos un sistema distinto en la semana, un dibujo que ya lo habímos trabajado, pero que le cayó muy bien al grupo en una cancha que está diez puntos para jugar. Hicimos un partido perfecto, con 4 goles, nuestro arco en cero y altos rendimientos individuales.

--Los goles no se tienen en cuenta para el segundo partido, con el empate pasan, pero si pierden 1-0 hay tercer cotejo.

--Vamos a salir a ganar, como siempre.