Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Macaulay Culkin, actor de 'Mi Pobre Angelito', recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El actor que saltó a la fama siendo un niño fue honrado con la famosa insignia que rinde homenaje a las estrellas más reconocidas de la industria del cine.

Catherine O'Hara, la actriz que interpretó a su madre, le dedicó unas palabras en la ceremonia.

El actor Macaulay Culkin, quien saltó a la fama tras el estreno del film navideño Mi Pobre Angelito (1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la ceremonia estuvo presente la actriz Catherine O'Hara, quien dio vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister, un niño de 8 años a quienes sus padres lo olvidan en su casa, tras irse de vacaciones, y debe evitar que dos ladrones ingresen a robar la propiedad. 

La actriz resaltó el talento actoral de Culkin que le entregó la preciada estrella al actor expresó sobre su colega: "Mi Pobre Angelito' es y siempre será una adorada sensación global... La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin", dijo. 

Y concluyó: "Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz". 

Macaulay no pudo contener las lágrimas al abrazar a Catherine, quien dio un emotivo mensaje en la ceremonia.

El actor de 43 años estuvo acompañado por su esposa, Brenda Song a la que le dedicó sentidas palabras: “No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”. (Filo News)