Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Anunciaron quién será el secretario de Educación de Javier Milei

Fue informado por la Oficina del Presidente Electo a través de redes sociales.

Mediante otro comunicado, la Oficina del Presidente Electo anunció esta noche a través de redes sociales quién se encargará de la cartera de Educación, que se convertirá en Secretaría a partir del próximo 10 de diciembre, cuando Javier Milei asuma la Presidencia en reemplazo de Alberto Fernández.

 

 

"El Dr. en Ciencias de la Educación Carlos Horacio Torrendell será el secretario de Educación de la Nación a partir del 10 de diciembre", anunciaron en el texto.

Torrendell es profesor titular ordinario de la Universidad Católica Argentina (UCA) y miembro del Consejo Superior de esa institución desde julio pasado.

El designado funcionario tiene a su cargo las materias Política Educativa e Historia de la Educación Argentina en el departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA.

Además, en 2020 fue designado como integrante académico del Consejo Nacional de Calidad de la Educación, organismo dependiente del Ministerio de Educación nacional.

También fue coordinador y asesor en Planeamiento Educativo y en Formación Docente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y miembro del Consejo Consultivo, Unidad de Evaluación Integral de Calidad y Equidad Educativa del Gobierno porteño.

Por otra parte, en el comunicado se informó que el mandatario electo visitó al periodista Samuel Chiche Gelblung, quien se encuentra internado desde esta tarde en un sanatorio porteño. (Con información de Télam)