Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en una moto de agua

El exjugador del Manchester City y la Selección argentina se prepara para el partido de leyendas de Conmebol, que se jugará en el estadio del Inter Miami.

El Kun Agüero se vio obligado a aclarar que no tuvo ningún accidente con una moto de agua dado que sus familiares se empezaron a poner muy mal por el trascendido periodístico que hubo hoy en nuestro país.

"Hola gente, bueno, espero que anden todos bien, ya saben por qué hago este video, no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero bueno, hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien, mi vieja llorando, la verdad que no sé qué decir quién inventó esto. Acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado pero no pasó nada", expresó en un video que publicó en sus stories de Instagram.

 

 

Inter Miami confirmó el primer partido de Messi en 2024: el llamativo rival al que enfrentará

 

La información que dieron varios medios locales es que el Kun Agüero sufrió un incidente mientras disfrutaba de una moto de agua y tuvo que ser internado en un hospital de Miami, donde reside en la actualidad.

Aunque el exjugador del Manchester City y la Selección argentina se encuentra en buen estado de salud, sufrió algunos cortes y rasguños. El Kun estaba de vacaciones antes del partido de leyendas de Conmebol, donde tenía previsto liderar uno de los equipos. Previamente, se le había visto muy activo en sus redes sociales, compartiendo su preparación para este evento.

También se agregó que durante el incidente, el goleador estaba acompañado por su novia, Sofía Calzetti, con quien reside en Miami después de superar una crisis en su relación.

Sus familiares comenzaron a preocuparse por su estado de salud y de inmediato se pusieron en contacto con él. En el video que publicó hace minutos asegura que no le pasó nada y dice desconocer el inicio de la falsa información.

Partido de las Leyendas

El Kun se prepara para el "Partido de leyendas de Conmebol", donde debe liderar uno de los equipos.

El amistoso se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium el 5 de diciembre a las 22 (hora de la Argentina), con la participación -entre otros- de los argentinos Maximiliano Rodríguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti. Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín; los brasileños Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti; los mexicanos Jorge Campos; Luis Hernández y Carlos Salcido; los uruguayos Diego Godín; Diego Forlán y Sebastián Abreu; los colombianos Mario Yepes y Carlos Valderrama; y los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Agüero había estado el martes junto a su novia Sofía Calzetti del Martín Fierro Latino, que se llevó a cabo en el teatro Manuel Artime de Miami. (A24 y TN)