Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Inter Miami confirmó el primer partido de Messi en 2024: el llamativo rival al que enfrentará

El equipo de la Florida ya diagrama la pretemporada con la vuelta del astro argentino.

Luego del partido de la Selección argentina ante Brasil, Lionel Messi comenzó sus vacaciones. Luego de un año más que movido, el crack argentino se tomará un extenso descanso junto a su familia y reaparecerá en el 2024 con el Inter Miami. Este jueves, se confirmó cuál será el primer rival que tendrá en el año.

El equipo de la Florida dio a conocer que el primer encuentro del próximo año será ante la Selección de El Salvador, como visitante. El encuentro se disputará el viernes 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en una moto de agua

 

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada antes de una emocionante campaña de 2024. Esperamos enfrentar al equipo nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro equipo contra los mejores jugadores del país”, dijo Chris Henderson, director deportivo y director deportivo.

Por el momento no se anunciaron detalles sobre la venta de entradas o demás cuestiones de interés para los fanáticos, pero queda claro que la presencia de Lionel Messi será revolucionaria para todo el país del caribe.

Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia luego de un 2023 de muchas cambios y exigencia. El capitán argentino tendrá mucho tiempo para seguir en esta sintonía ya que recién tiene prevista su vuelta a los entrenamientos con el Inter Miami para el 10 de enero de 2024.

En el medio, volverá a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia y continuará su descanso. (TN)