Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Un trabajador rural perdió la vida en un campo de Patagones

Aparentemente ocurrió cuando estaba realizando tareas de mantenimiento en un pozo de agua.

Un hombre que estaba trabajando en un pozo de agua murió luego de ingresar al mismo para, aparentemente, realizar un mantenimiento.

El hecho se produjo en un campo cercano a la costa este del partido de Patagones, en la zona cercana al Faro Segunda Barranca, ubicado a unos 50 kilómetros al noreste de la ciudad de Carmen de Patagones.

Si bien en el lugar trabaja Policía Científica y la Ayudantía Fiscal, según datos preliminares de fuentes de la investigación, el fallecido es un hombre de unos 45 años que habría bajado a un pozo de agua tipo de molino con “herramientas eléctricas”, por lo que una de las líneas investigativas está centrada en una posible electrocución.

En diálogo con La Nueva., el comandante Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones, explicó que ellos recibieron el alerta alrededor de las 16.30 y17 horas sobre una persona que aparentemente había caído en un pozo.

“Se convoco rápidamente personal y Brigada de Altura, sumado a un unidad forestal por si se necesitaba más gente. Se puso en conocimiento al nosocomio local y Defensa Civil, para movilizar una ambulancia”, señaló.

En este sentido, agregó que al arribo de la unidad a la zona, con dificultades de comunicación, tuvieron contacto con el Segundo Jefe quien manifestó que al arribo del personal de bomberos, la persona en cuestión estaba fuera del pozo y sin vida, “constatado por el personal de salud que llego hasta el establecimiento rural”.

“La justicia determinará los motivos del deceso y por respeto a la investigación, debemos dejar que ellos determinen los motivos", señaló. (Agencia Patagones)