Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Noroeste: se prendió fuego un basural y provocó el incendio de dos casas

Dos mujeres debieron ser asistidas en el lugar por inhalación de humo y una crisis nerviosa. También fue asistido un bombero.

Dos vecinas y un bombero debieron ser asistidos tras un incendio ocurrido el barrio Noroeste, luego de que tomara fuego un basural y se propagara hacia dos viviendas lindantes.

Ocurrió, sobre las 14, en Chaco y Blandengues y no hubo necesidad de trasladar a dos mujeres de 61 y 60 años respectivamente, quienes sufrieron inhalación de humo y una crisis nerviosa, como tampoco a un bombero de 20 años que sufrió un golpe de calor. Otros dos moradores resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, policía, cuatro dotaciones de bomberos de Ingeniero White, General Cerri y el cuartel Central, tres regadores municipales y una pala topadora para remover los escombros.

Una vez controladas las víctimas, se determinó que no era necesario trasladarlas quedando en el lugar con pautas de alarma. Se dio aviso a la guardia de Acción Social para asistir a las personas afectadas.