Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Pinta Libre Coffee, la app argentina que te regala un café por día

Más de 100 cafeterías argentinas ya están adheridas al servicio que te ofrece una taza de café "free" diaria.

Pinta Libre Coffee

Tras el éxito de su aplicación "Pinta Libre", el servicio por suscripción para tomar cerveza gratis, el equipo de desarrolladores lanzó la versión "Coffee" con más de 100 cafeterías argentinas adheridas para que los seguidores de esta bebida también puedan tener su taza "free" diaria.

Y es que mirar películas, jugar, escuchar música, compartir historias, evitar filas, realizar operaciones administrativas, son algunas de las actividades que podemos hacer gracias a las aplicaciones, hasta tomar cerveza y ahora café.

Luego el suceso de “Pinta Libre - Beer & Drinks”, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para tomar cerveza gratis, la herramienta lanzó su versión para café. La nueva opción funciona igual que su antecesor cervecero: la persona descarga la app (disponible tanto para Android como para iOS), ingresa los datos de la tarjeta de débito o crédito y se suscribe al plan mensual por un valor de $ 1.399. Con esto ya se accede a un café sin cargo al día en las mejores cafeterías de la ciudad.

Con más de 100 cafeterías adheridas (y sumando 20 por mes) los usuarios, una vez en el local, lo único que deben hacer es mostrar la aplicación desde su celular y consumir al menos el mismo monto del café canjeado. “A través de este sistema los suscriptores ahorran entre un 30 y un 50 % en cada salida. Por su parte, el local se beneficia con un ticket final que en promedio supera por tres al café gratis. Algunas de las cafeterías del país que ya cuentan con el servicio de Pinta Libre Coffee son: Nucha, Croque Madame, Molly's, Flat&White, Le Panem, Bonafide, The Coffee Store” cuenta Pablo Schiaffi, socio de la franquicia en CABA.

Pinta Libre busca transformar las salidas uniendo consumidores y cafeterías mediante beneficios económicos, logrando así impulsar las salidas y llenar las mesas vacías de los comercios adheridos. “Nuestro objetivo es generar un gran ahorro a los suscriptores transformando sus salidas, para fomentar los encuentros y al sector gastronómico después de los momentos difíciles que nos tocaron vivir”. cuenta Matías Mindlin, fundador de Pinta Libre.

Con esta App, el ahorro para el suscriptor es en el momento, y el beneficio del consumo extra va 100 % directo a los comercios adheridos, a los cuales no se les cobra ninguna comisión. “No hay letra chica. El consumo mínimo es de al menos del valor de la bebida canjeada. Por ejemplo, si “pinteas” un latte de $ 1.500, debes realizar un acompañamiento de al menos $ 1.500, pudiendo ser otro latte, un croissant, una torta o lo que quieras. Así creamos esta comunidad donde todos ganan”, explica Matías. Esta es la clave de su éxito, que desde su lanzamiento ya sumó 25.000 usuarios, y esperan terminar el año con más de 50.000.

Pinta Libre se encuentra activo en varias ciudades de Argentina, como La Plata, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Salta, Resistencia y 6 países de la región. Además, cuenta con un modelo corporativo para que los empleadores tengan una alternativa de regalo para sus empleados. Aplica tanto para empresas de 10 personas cómo para multinacionales que buscan mecanismos de beneficios para sus empleados.