"Me dieron el papelito y no le hice caso, mala mía...", dijo Nahuel Durán
El arquero de Huracán tuvo una gran actuación en los 90 minutos del empate ante Bella Vista. Pero en los tiros desde los 12 pasos prefirió hacer caso a su intuición.
"El partido fue muy parejo, cerrado, ellos pudieron llevarse la ventaja y no queda otra que seguir laburando. No esperábamos perder, el fútbol es así. Incluso, en los penales, teníamos estudiado a los pateadores y sabía a qué rincón iban a patear. Por decisiones del momento, y por la postura de los que patearon, me fui para el otro lado y no pude atajar ninguno. Con 'Jero' estuvimos charlando y me retó porque no le hice caso".
El arquero de Huracán, Nahuel Durán, recibió una reprimenda por no acatar las órdenes en la definición por penales, donde el cuadro gallego se impuso por 5 a 3, tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.
El "1" pasó por Diario Deportivo, programa de La Nueva Play que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.30, y habló de lo que fue ese partido y el que se viene, el venidero lunes en cancha de Villa Mitre, donde se definirá al ganador del torneo Clausura.
"Sabía donde ejecutaban Gabino (Bellegia) y Franco (Pane). Ellos patearon donde me habían indicado, pero me fui para el otro lado, jajaja. Estando en el arco tenía el presentimiento de que iba a ir para el otro sector. Me dieron el papelito y no le hice caso, mala mía...", subrayó Durán.
"En el momento no no me dijeron nada, pero el martes, cuando fui a antrenar, 'Jero' remarcó que teníamos una herramienta más, que era importante, aunque depués nos empezamos a reír juntos y quedó atrás. Además, venía con los gemelos acalambrados y lo sentí al final del partido. ¿Si se da otra tanda de penales? Y ahora los tengo confundidos, por eso hablé (risas). Seguro van a querer cambiar de lugar", aseguró.
La nota completa la podés escuchar haciendo click en la flechita: