Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Warcraft Rumble ya se encuentra disponible de manera gratuita

El nuevo titulo para celulares y dispositivos móviles de Blizzard ya se encuentra disponible desde el pasado fin de semana

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Durante los primeros días del mes de noviembre se llevo a cabo la Blizzcon, y entre todos los anuncios para los distintos juegos de la franquicia que se centraron principalmente en Warcraft, tenemos la llegada de este nuevo titulo gratuito para nuestros dispositivos móviles. Con un tráiler de lanzamiento que nos muestra brevemente las mecánicas del juego y las habilidades de algunas miniaturas, Warcraft Rumble rápidamente se convirtió en una de las mayores aplicaciones en ser descargadas en los últimos días.

 

 

Con la posibilidad de crear diferentes mazos lideraos por las principales figuras dentro del universo de Warcraft, el juego nos permite ir descubriendo los distintos reinos y zonas en búsqueda de aventuras que requerirán de diferentes estrategias para poder ser superadas. Como ejemplo tenemos una instancia donde el jefe al cual debemos derrotar frena a todas las unidades terrestres en un rango casi inalcanzable, por lo que si no tenemos algunas figuras aéreas, no vamos a poder superar fácilmente esta parte de la aventura.

 

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que dentro de las criticas que le podemos hacer a Warcraft Rumble a unas semanas de su lanzamiento, la inconmensurable cantidad de ventajas y ofertas que aparecen dentro del juego para hacernos con monedas es por momentos abrumadora. Uno entiende que tratándose de un juego completamente gratuito quienes puedan pasar por caja van a obtener distintas ventajas, pero la rapidez con la cual se puede farmear el contenido comprando las mejoras pagas es ridícula.

 

Esperemos que en un futuro Blizzard logre equilibrar estas cuestiones, y que no estemos a punto de hablar de un nuevo fracaso arruinado por micro transacciones.