Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Ránking de infidelidad en Argentina: en qué lugar quedó Bahía Blanca

El primer puesto es ocupado por Victoria. Se basa en datos del último verano.

Fotos: Ashley Madison y Archivo La Nueva.

Un estudio de la web de citas Ashley Madison dejó a Bahía Blanca en el puesto 15 en el ránking de las ciudades argentinas más infieles.

El análisis se basó en datos tomados entre el 1 de octubre de 2022 y el 28 de febrero de este año, tomando como bases de información índices Macrotrends, City Population y World Population Review.

De esta manera, durante el último verano, nuestra ciudad fue una de las argentinas donde más se produjeron encuentros prohibidos.

El ránking está encabezado por Victoria, seguido por Pilar, Tigre, San Isidro y San Vicente.

Las siguen Avellaneda, Confluencia, Vicente López, San Nicolás de los Arroyos, General Roca, General Pueyrredón, Córdoba Capital, Ituzaingó y Quilmes. Luego llega Bahía Blanca, en el 15º lugar.

Luego llegan Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Escobar y Almirante Brown.

Meses atrás, la misma plataforma había determinado que la ciudad con más infieles en Argentina era General Roca, en Río Negro. En ese momento, la encuesta se había realizado entre 20 mil usuarios de la plataforma de citas y encontró que el 30% de los usuarios de General Roca habían admitido haber sido infieles a sus parejas.

En ese ránking, Bahía Blanca había quedado en el tercer lugar, por detrás de General Roca y Escobar, y por delante de La Plata y Pilar.