Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

ATP Finals: el alemán Zverev dio la nota la jornada en Turín

En el segundo partido de la jornada, se enfrentan los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev. 

El tenista alemán Alexander Zverev sorprendió en su debut y venció al español Carlos Alcaraz, en el primer partido del Grupo Rojo del ATP Finals en Turín, Italia.

Zverev, número 7 del mundo, superó por por 6-7 (3), 6-3 y 6-4, en dos horas y 31 minutos, y dio la nota ante el tenista murciano, segundo del ranking ATP, quien sigue sin encontrar su mejor nivel.

Alcaraz arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo y, pese a que trabajó para llegar en óptimas condiciones al Masters 2023, se lo vio impreciso en varios tramos del partido, tal como había ocurrido en sus últimas presentaciones.

Alcaraz y Zverev volverán a jugar el miércoles y viernes próximos -respectivamente- ante Daniil Medvedev (3) y Andrey Rublev (5), los otros integrantes del Grupo Rojo, quienes se enfrentarán hoy en el segundo turno.

Por el lado de los dobles, el nacido en Países Bajos, Wesley Koolhof, y el inglés Neal Skupski vencieron a los australianos Rinky Hijikata y Jason Kubler por 6-3 y 6-4.

En el segundo turno, se enfrentaban el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden contra el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury.

Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni volverán a la acción mañana desde las 8, cuando enfrenten al mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin, mientras que el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos irán ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, desde las 14.30.