Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Mundial de rugby: los otros cruces que se vienen además de Pumas-Gales

Este sábado un partido de alto vuelo entre Irlanda y Nueva Zelanda, a la 16.

Irlanda-Nueva Zelanda, la gran propuesta del sábado después de Pumas-Gales. Foto: World Rugby.

El partido entre Argentina y Gales abrirá este mediodía los cuartos de final del Mundial de rugby Francia 2023, aunque los cruces que seguirán entre hoy y mañana serán también partidos de alto vuelo.

Este sábado en el segundo turno -el horario central para Francia- se enfrentarán Irlanda y Nueva Zelanda, a las 16, en el Stade de France.

El árbitro será Wayne Barnes (Inglaterra), quien tendrá como asistentes a Matthew Carley (Inglaterra) y a Christhope Ridley (Inglaterra), mientras que el asistente de video (TMO) será el también británico Tom Foley.

El XV del Trébol llega como primer clasificado del grupo B (4 ganados, ninguna derrota), mientras que Nueva Zelanda fue 2º en el sector A (3/1).

Estas son las formaciones:

  

Los cuartos de final continuarán este domingo con Inglaterra-Fiji al mediodía en Marsella.

Aquí el referí designado es el francés Mathieu Raynal, acompañado por Nic Berry (Australia) y Pierre Brousset (Francia) como jueces de touch. El TMO será el galés Ben Whitehouse.

Inglaterra fue 1º en el grupo D delante de Los Pumas (4/0), mientras que Fiji se metió a la llave de cuartos como 2º de la zona C, donde desplazó a Australia (2/2).

Los equipos formarán de la siguiente manera:

 

En el horario central hará su presentación el local Francia en otro duelo de primer nivel contra el campeón defensor Sudáfrica.

Se jugará a las 16 en el Stade de France, en Saint-Dennis, donde el árbitro será Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda). Sus asistentes serán Paul Williams (Nueva Zelanda) y James Doleman (Nueva Zelanda). Como TMO irá Brendon Pickerill (Nueva Zelanda).

Francia lideró la zona A (4/0) mientras que los Springboks quedaron atrás de Irlanda en la zona B (3/1).

Así van a salir a la cancha: