Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Patagones: el fuego causó serios daños materiales en un galpón

Ocurrió en una vivienda de Tucumán al 600. El incendio habría sido originado por un desperfecto eléctrico. No se lamentaron personas heridas.

Fotos: Agencia Patagones

Por Agencia Patagones

Un posible desperfecto eléctrico podría haber sido el causante de un siniestro que ayer destruyó elementos y parte de un galpón (tipo garaje), en los fondos de una vivienda ubicada en la calle Tucumán al 600 de Carmen de Patagones.

En diálogo con La Nueva., el titular del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones, comandante Juan Carlos Macri, sostuvo que el alerta se recibió alrededor de las 20 a partir de un llamado telefónico.

“Allí nos daban aviso de un incendio de vivienda en la calle Tucumán, por lo que se desplazó una unidad con dotación completa que al llegar al lugar se encuentra con el incendio de un pequeño galpón, de unos 5 por 4 de bloques, en el fondo del lugar”, explicó.

En ese espacio, añadió, había varios elementos como cocina, heladera y bicicletas. Al arribo de los servidores públicos, el fuego estaba totalmente generalizado.

“Rápidamente se comenzó a trabajar para reducir las llamas y una vez logrado esto, se pudo observar un importante daño material del lugar. Respecto de las causas, se la consultó a la dueña, quien manifestó que estaban en la vivienda de adelante y un vecino la alertó de fuego en el citado galpón; al dirigirse al lugar, el mismo estaba generalizado, por lo que no se descarta que un problema eléctrico pueda haber sido el detonante”, concluyó Macri.