Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Guido Pella recibió una invitación para un torneo que le trae gratos recuerdos

El bahiense afrontará su segundo torneo del año, luego de su participación en el Abierto de Australia. 

@ESPN.

El bahiense Guido Pella recibió una invitación para disputar una nueva edición del Córdoba Open, ATP 250 que integra la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y que se disputa desde 2019.

Así lo confirmó el director, Mariano Ink, en la presentación del certamen en las instalaciones del Racket Club, acompañado por Francisco Cerúndolo como figura destacada, curiosamente su verdugo la semana pasada, en la primera rueda del Abierto de Australia.

Pella, sin ranking profesional, volverá entonces al certamen que lo vio alcanzar la final en su primera edición, en 2019, ocasión en la que cayó ante el local Juan Ignacio Lóndero.

El argentino, retornando paulatinamente a la actividad profesional tras un largo parate fuera de competencia, es el segundo en obtener el pase directo al main draw: antes, Juan Manuel Cerúndolo, el menor de los hermanos, recibió el primer wild card.

Guido retomó el tenis en noviembre del 2022, en el Challenger de Montevideo (cayó en el debut), y también, como se apuntó anteriormente, disputó el Abierto de Australia días atrás, donde fue vencido por el mayor de los Cerúndolo.

Además del bahiense, otros tenistas de renombre en Córdoba serán Diego Schwartzman (26º), Francisco Cerúndolo (29º), Albert Ramos Viñolas (37º), Sebastián Báez (44º), Corentin Moutet (62º), Fabio Fognini (57º), Pedro Cachín (58º) y Pedro Martínez (60º).