Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Quini 6 en Bahía: "Es difícil identificar al ganador", dicen en la agencia

Un apostador local se adjudicó más de 90 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad "Tradicional Primer Sorteo".

Milagros Serrano, de la agencia de lotería, con el comprobante de la boleta ganadora. Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

Varias horas después de haberse conocido que en Bahía Blanca existe un nuevo millonario, todavía persiste en la ciudad la incógnita respecto de la identidad del bahiense que en la noche del domingo ganó unos 90 millones de pesos en el sorteo del Quini 6.

Lo único que se pudo saber hasta el momento fue en qué casa de quiniela realizó su jugada y, por supuesto, los números con que fue favorecido.

En ese sentido, desde San Martín 22, lugar donde fue jugada la boleta ganadora, destacaron el hecho de que la apuesta se haya llevado a cabo allí ya que, se explicó, terminan siendo "un vehículo para la alegría" de los ganadores.

“Estoy contenta porque fue acá, en nuestro local, porque fue en Bahía y más que contenta por quien lo haya ganado”, señaló Milagros Serrano, quien atiende el comercio.

De cualquier modo, reconoció que es muy “difícil identificar al ganador”.

“Además, este es un lugar muy transitado; tenemos clientela frecuente y otras personas que hacen su jugada en el momento”, dijo por “LU2”.

El desconocido afortunado acertó anoche los seis números que salieron bajo la modalidad "Tradicional Primer Sorteo": 02 - 06 - 12 - 15 - 36 - 42. El premio exacto asciende a 91.188.484,70 pesos.

También en el sorteo de anoche, aunque no en nuestra ciudad, otro apostador se llevó casi 275 los millones del premio del "Tradicional La Segunda del Quini", con los números 18 - 22 - 27 - 35 - 40 - 41.