Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Una fanática de "Gran Hermano 2022" se tatuó a Coti

La correntina, que fue eliminada del juego semanas atrás, compartió una imagen en donde se ve el tributo que le rindió una seguidora.

Coti Romero.

A pesar de haber sido eliminada de "Gran Hermano 2022" (Telefe), la popularidad de Coti Romero sigue en alza. En las últimas, una fan se hizo un tatuaje en homenaje a la correntina.

El hecho lo dio a conocer la propia pareja de Alexis, "el Conejo", otro exparticipante. Lo hizo a través de sus Instagram al publicar una foto en la que se ve el brazo izquierdo de su admiradora, quien se estampó un “Coty R.” -el apodo y la primera letra de su apellido- junto con un corazoncito.

“No puedo creer”, agregó Coti en su publicación, en la que también agregó una foto donde está dándole un beso a la fan.

Con un alto perfil que desarrolló desde el comienzo mismo del certamen, Constanza Romero se convirtió en una de las participantes más populares de "Gran Hermano 2022". Con un juego siempre al límite de las estrategias, las traiciones y las emociones, la correntina dejó la casa hace dos semanas, pero su irrupción en el afuera fue igual de explosiva y su crecimiento parece no tener límites.

La estudiante de kinesiología fue la primera de los participantes en superar el millón de seguidores en Instagram, una cuenta que ya sumó otros 500 mil. En sus redes sociales, se muestra junto a Alexis Quiroga, "el Conejo", consolidando la pareja que nació dentro de la casa y que de momento continúa en el afuera. Además, ejerce su nueva faceta de influencer, exhibiendo los looks que utiliza en sus constantes participaciones televisivas vinculadas al reality.

En este contexto, la joven de 20 años aprovechó para aplicarse una serie de retoques físicos. Primero pasó por un centro de estética donde realizó un aumento en el volumen de sus labios. A continuación, la correntina subió a sus redes el resultado, cosechando elogios de sus seguidores.

La joven completó este proceso con un blanqueamiento en su dentadura. Un cambio de look para encarar un futuro que cambió radicalmente desde aquel 17 de octubre en el que puso un pie en la casa de "Gran Hermano". Y, casualidad o no, su más reciente mensaje en su cuenta de Twitter reflexiona sobre ambas sensaciones:

“Yo no entré a esa casa a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía, entré a jugar y a destacar por mi juego, lo logré y más orgullosa que nunca, sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes”, escribió en la red social del pajarito. (Teleshow)