Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Big Mamma se hace una pregunta con el estreno de su nuevo sencillo

Anoche realizó un Avant-premiere en el bar Ecleto y hoy lo estrenó en las redes sociales. Ya lo podés ver por YouTube y Spotify,

Big Mamma.

   “¿Dónde lo tienen?” se titula el nuevo single de Big Mamma. El tema viene acompañado de un video clip dirigido por Franco Stella y retrata el concepto de la canción: la búsqueda de lo trascendental, lo espiritual, lo que está “mas allá”.

   La banda realizó un Avant-premiere de su nuevo material ayer en Ecleto (Mitre y Casanova), en donde presentó la canción, contando su historia y proceso de producción, grabación y rodaje. La velada cerró con un pequeño show acústico.

   El material ya está disponible desde los primeros minutos de hoy en YouTube y Spotify.

   La obra fue mezclada y masterizada por Andrés Breuer en CABA y con aportes del legendario Mario Breuer.

   Antes del estreno cruzamos unos mensajes con Manuel Angelini (tecladista y productor).

   --¿Qué se siente volver a tocar, cuarentena mediante, después de tanto tiempo?

   --Es verdad, hacía mucho que no presentábamos música nueva. Tenemos muchas canciones en espera pero decidimos ir con todo con "¿Dónde lo tienen?". Apostamos y dimos todo lo que sabemos hacer para la producción de esta canción. Estamos súper contentos con el resultado y por eso nuestras expectativas son poder compartirla con mucha gente. 

   "Nos pasaba que solamente compartir un enlace por Whatsapp o algo similar nos parecía poco, lejano, y que no le da relevancia al trabajo que cuesta hacer una producción así. Por eso armamos un evento, para encontrarnos, compartir un momento, unas canciones y ver todos juntos el video por primera vez. Ahora sí, una vez estrenado esperamos que la gente lo vea, lo comparta, lo comente, que es una de las formas posibles de apoyar nuestro trabajo.

   Big Mamma es una banda bahiense con casi siete años de trayectoria, ha publicado cuatro EP´s , el Long Play “Nuestras Energías”, un show en vivo y dos singles.