Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lo detuvieron por tres entraderas: para una de ellas los ladrones se disfrazaron de policías

Uno de los hechos ocurrió en Coronel Dorrego, mientras que los otros dos fueron en Bahía Blanca. Usaron el mismo auto en las tres ocasiones.

   La DDI detuvo a un hombre acusado de participar de tres entraderas en las últimas semanas, dos en Bahía Blanca y una en Coronel Dorrego. En una de ellas —la última— los delincuentes se habían disfrazado de policías para tocar timbre en la casa.

   El arrestado es Matías Ariel Godoy, de 31 años, quien fue interceptado en la calle Juan Manuel Fangio al 1400 tras una persecución.

   Según informó la Policía, los ladrones usaron el mismo auto en los tres hechos: un Volkswagen Virtus.

   Las entraderas ocurrieron el 9 de septiembre en Coronel Dorrego (donde participaron cuatro delincuentes), el 14 de septiembre en una casa de 25 de Mayo al 1200 y el 18 de septiembre en una vivienda de Terrada al 1000.

   En este último domicilio fueron grabados vestidos como policías al tocar el timbre, aunque en esa ocasión se retiraron del lugar porque no había moradores en la casa, indicó la DDI.

   El Volkswagen Virtus fue encontrado estacionado en el sector del barrio UPCN, en Bahía Blanca, por lo que se montó vigilancia en el lugar.

   Cuando un hombre —Godoy— se subió al auto y se lo trató de frenar, chocó con un patrullero y se dio a la fuga por la calle Río Negro, pero fue interceptado a unos 600 metros del lugar.

   Godoy quedó aprehendido por robo agravados varios, resistencia a la autoridad y daño. Se dispuso levantar pruebas del auto y se pidieron órdenes de allanamiento, señaló la DDI.