Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: el bahiense Guido Pella entrena pensando en su vuelta al circuito

Todavía no hay fecha ni torneo confirmado, pero el jugador de nuestra ciudad no pierde el tiempo y se pone a punto. 

Pella junto al joven Tomás Fargat.

   Todavía no hay confirmación alguna, pero el bahiense Guido Pella no pierde el tiempo y se entrena en Buenos Aires, donde está radicado hace más de una década, pensando en la vuelta a la competición tenística profesional.

   Pella, quien hace de dos meses fue padre de Arianna, fruto del amor con la modelo e influencer Stephanie Demner, avanza en los trabajos en cancha junto a su entrenador Fabián Blengino, a fin de recobrar ritmo físico y tenístico para encarar, como dijo en su momento, su última etapa en el ATP.

   Esta tarde se pudo visualizar al jugador de nuestra ciudad, quien no compite desde octubre de 2021 (abandonó en su debut en Moscú), peloteando junto al joven Tomás Farjat, 618º del mundo, jugador que actualmente compite en el circuito Challenger.

   Si bien Guido se encuentra alejado de las canchas hace casi un año, él mismo reconoció que nunca dejó de entrenar; especialmente en tareas físicas, a fin de recuperarse 100% de la lesión en su rodilla derecha que entonces lo obligada a hacer un paréntesis.

   El bahiense, de 32 años, ganador del ATP de San Pablo en 2019 y artífice de la consagración argentina en la Copa Davis 2016, se encuentra actualmente 748º en el ranking mundial, por lo que su vuelta al ruedo no será para nada sencilla.