Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Tóxica nivel 1000": Icardi publicó historias contra Wanda Nara y las borró

El futbolista del Galatasaray le preguntó a su ex si también quiere manejarle "la vida de soltero".

   Después de muchos rumores desmentidos y de que la propia Wanda Nara señalara en sus redes que había terminado el matrimonio con el futbolista Mauro Icardi, el hoy jugador del Galatasaray turco –quien todavía no se había manifestado en las redes- subió la apuesta con tres capturas de pantalla de charlas con su ¿ex?, que luego borró rápidamente.

   A través de historias de Instagram, el deportista calificó a su expareja de “tóxica”, mostrando una imagen de un chat que compartió con la mediática empresaria. “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él.

   En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y le cuestionó de por qué en vez de dormir con el nene elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

   “Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él.

   Luego, Wanda continuó: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”.

   “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Pero Wanda volvió a escribir y expresó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

   Minutos después de ese mensaje, ella decidió hacerle una videollamada. Como respuesta, Icardi no solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”

   Al final, luego de la repercusión que generó su publicación, Mauro decidió borrar todos sus posteos, pero solo dejó uno. Aparece haciéndose una selfie, en su casa de Milán y tirando un beso junto al nombre de Wanda. (con información de Infobae)