Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Choque en cadena en plena Avenida Alem

No se registraron heridos. Todos los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

   Tres vehículos fueron los protagonistas en el mediodía de este domingo de un choque en cadena en plena Avenida Alem, frente al Parque de Mayo bahiense.

   El accidente involucró a dos camionetas y un automóvil y, por suerte, no hubo que lamentar heridos. La mayoría de las personas que estaban en los vehículos resultaron ilesas y quienes debieron ser atendidos por personal médico, no tuvieron necesidad de traslado.

   El hecho ocurrió en horas del mediodía a la altura de Alem al 1.300. Allí, por causas que se desconocen, una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 58 años, quien iba acompañado de tres personas de 57, 28 y 24 años, fue embestida en la parte trasera por un vehículo marca Peugeot 2008.

   A su vez, este último fue chocado en su parte trasera por otra camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 65 años.
Quien estaba al mando del Peugeot, un hombre de 54 años de edad, debió ser atendido en el lugar, sin necesidad de traslado.

   Todos los controles de alcoholemia registraron cero gramos de alcohol en sangre para cada uno de los conductores.

   Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias Siempre, Tránsito, Policía y la guardia de emergencias de Defensa Civil.