Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi

Estefi Berardi compartió en sus redes un video del cantante en el que, en una entrevista que le hacen en Chaco, afirma que está "soltero".

El Polaco y Barby Silenzi, nuevamente separados.

   En las últimas horas, El Polaco arribó a Chaco para hacer un show y dijo ante la prensa que estaba "soltero", confirmando así su separación de Barby Silenzi. El video de la entrevista llegó a manos de Estefi Berardi, quien lo compartió a través de las redes sociales.

   El cantante se presentó con su banda, el viernes por la noche, en la localidad de Roque Sáenz Peña, y unas horas antes había dialogado con los periodistas locales. Mientras se preparaba para dar las notas, una periodista le hizo un chiste y allí el músico disparó, con picardía: "Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo".

   Tras advertir que podía generar revuelo con sus declaraciones, atinó a decir: "Se van a armar unos quilombos ahí".

   El extracto del video fue mostrado en sus historias de Instagram por Berardi, quien se jactó de haber confirmado hace un tiempo la primicia de la separación entre el cantante y la bailarina: "El Polaco cuenta en Chaco que está soltero. Como conté en LAM".

 

   Hace unas semanas, cuando la panelista de LAM (América) y Mañanísima (Ciudad Magazine) dio por hecho la ruptura, Silenzi la cruzó en las redes sociales.

   En medio de los rumores, Barby le había puesto los puntos a Berardi. “Estás construyendo tu camino a base de datos que te viven desmintiendo. Deberías aprender más de tus compañeras. Quizás te conviene hacer un cursito de CM (community Manager) así podés hablar con propiedad de al menos un tema.", le sugirió la bailarina a la periodista.

El Polaco y Barby Silenzi, nuevamente separados.

   Por lo pronto, días atrás, el periodista Adrián Pallares había brindado información en Socios del Espectáculo (El Trece), que ya daba indicios sobre el distanciamiento entre El Polaco y Silenzi, quienes son padres de Abril, de dos años.

   “El Polaco no está conviviendo hoy con Barby Silenzi”, anunció el conductor. Y luego Paula Varela, panelista del ciclo, confirmó esta versión: “Están distanciados. Al día de hoy no se están hablando ya hace unos días. Hablé con Barby, que me contestó como siempre, pero me dice ‘no sé, hablalo con él”’. (Clarín)