Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Drogas: dos allanamientos, un detenido y secuestro de dinero en efectivo

Personal policial realizó los procedimientos ordenados por la Justicia Federal.

Fotos: Policía

   Un hombre arrestado y el secuestro de dinero en efectivo fue el resultado de dos allanamientos realizados esta mañana en el marco de una causa en la que se investiga la presunta comercialización de drogas.

   Fuentes oficiales informaron que los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 1, a cargo del doctor Walter López da Silva, y llevados adelante por personal de la delegación local de Drogas ilícitas, correspondiente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

   Los efectivos, al mando del comisario mayor Fernando Díaz Aguirre, registraron un domicilio ubicado en Nicolás Pirez al 1.000 y un polirrubro situado en Nicolás Pirez y Malvinas.

   En el marco de los operativos procedieron a la detención de un sujeto -no se informó la identidad- y al secuestro de unos 200 mil pesos en efectivo y dispositivos electrónicos.

   Los voceros señalaron que la causa comenzó a ser investigada tiempo atrás por la justicia provincial, aunque a partir de los elementos recolectados se determinó la derivación al fuero Federal.