Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Hernán Crespo presentó a su nueva novia 18 años menor que él: “Te amo mi amor”

El exdelantero blanqueó la relación con un romántico mensaje en una historia en Instagram. Estarían saliendo desde hace cuatro meses y ambos conviven en Qatar, donde él dirige.

   Hernán Crespo volvió a ser noticia y esta vez no fue por el exótico país que eligió para continuar con su carrera de entrenador. El exfutbolista emigró a Qatar, sede de la próxima Copa del Mundo, para manejar los destinos del Al-Duhail SC. Esta vez, Valdanito sorprendió al presentar a su nueva novia 18 años menor que él. Se trata de Antonella Silguero, con quien estaría en pareja desde mayo de este año.

   El exfutbolista blanqueó la relación con una historia en su cuenta de Instagram que se volvió viral: “Te amo mi amor”, fue el romántico posteo del exdelantero de la selección argentina dedicado a su pareja. También hubo una publicación de la joven en la que aparece frente al mar y la cual Crespo comentó: “Amo a esa mujer”. En otra de las imágenes compartidas hace cuatro meses ella posa en medio de un atardecer y Hernán escribió: “Hermosa mi novia”.

   Antonella se dedica a emprendimientos de indumentaria femenina y el pasado 7 de septiembre cumplió 29 años. Aunque mantiene una poca presencia en sus redes sociales, en una de las fotos que compartió de sus festejos se mostró junto a Crespo en el ascensor. En dicha celebración recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

       

  El romántico posteo de Crespo (@hernancrespo)

   El flechazo llevó a que ella lo acompañe a Qatar, donde Crespo está dirigiendo desde marzo, después de trabajar en el San Pablo (2021) y de sus etapas en Banfield (2018/2019) y Defensa y Justicia (2019/2020). Su paso más exitoso fue con el elenco de Florencio Varela, donde ganó la Copa Sudamericana 2020, coronación que llegó a comienzos de 2021 por las complicaciones que hubo en esa época con los calendarios por la pandemia de COVID-19. Al poco tiempo se mudó a Brasil para conducir al cuadro paulista.

   Crespo volvió a creer en el amor después de su divorcio con Alessia Rossi, con quien estuvo casado por 17 años con la modelo italiana a quien conoció en 2002 y fruto de esa relación fueron padres de Nicole, Sofía y Martina. En diciembre de 2019 Hernán admitió el fin de esa relación: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia. Lamentablemente nos estamos separando”.

   Crespo fue un temible delantero por su porte físico y habilidad dentro del área, surgido en River Plate y que brilló en el fútbol italiano (Parma, Lazio, Inter, Milan y Genoa), además de su paso por el Chelsea de Inglaterra.

   En esta nueva vida, comparte sus días con Antonella en el país asiático que será sede del Mundial desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre. En la liga local en la que compiten 12 conjuntos, el Al-Duhail SC está segundo con 14 puntos luego de siete fechas. Está a tres unidades del Al-Wakrah SC. Suma cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Fuente: "Infobae"